Miércoles, 11 Marzo 2009

ESSENTIALS BY FÓRMULA JOVEN: ideales para todas tus prendas

por Julia Benito
Ahora, la Fórmula Joven de EL Corte Inglés nos propone complementos y accesorios para ir a la última y combinadas totalmente con tus prendas de temporada.
Fórmula Joven es conocida por ser la marca por excelencia de El Corte Inglés dirigida a jóvenes pero ahora nos deleita también con sus accesorios y complementos.

Lo mejor es su amplia variedad y su precio. Essentials by Fórmula Joven nos ofrece principalmente bolsos, pulseras, collares, pendientes, pañuelos, cinturones y un sinfín de complementos más.

Lo curioso es que nos presentan las piezas en varios colores y en varios tejidos, por ejemplo podemos encontrar un bolso exactamente igual respecto al diseño en muchos colores diferentes y realizados en punto, piel, algodón...

Además dentro del stand disponen de un pequeño mostrador de MiniBourjois; una pequeña selección de lo mejor de los productos de esta marca en cosméticos pero todos ellos en miniatura que son ideales para llevar en el bolso o incluso en el bolsillo: pintalabios, rimmel, polvos, cremas con colorante e hidratante, pintauñas...


Como os comentaba anteriormente el precio de Essentials by Fórmula Joven es realmente medio-bajo, no teniendo nada que ver con la calidad que presenta que es altísima y de gran resistencia.

Ahora no puedes decir que no llevas complementos o accesorios porque no encuentras o te parecen caros; ¡aquí encontrarás de todo!

Essentials by Fórmula Joven
en El Corte Inglés