Lunes, 23 Marzo 2009

DIJOÜS: joyas originales presentadas por El Corte Inglés

por Julia Benito
Marca exclusiva de joyería de El Corte Inglés: pulseras, anillos, pendientes ideados con creatividad y siempre teniendo en cuenta el diseño y la innovación. Joyas que no pasan desapercibidas.
Siempre que veo una pieza de esta marca, me llama muchísimo la atención y por esta razón hoy he decidido hablaros sobre ella; se trata de la joyería exclusiva de El Corte Inglés que se caracteriza bajo los adjetivos: chic, vintage, moderno, sofisticado y diferentes.

Dijoüs nos ofrece entre otras cosas, pulseras, anillos, colgantes y pendientes ideados con creatividad y siempre teniendo en cuenta el diseño y la innovación.

La originalidad la vemos en primer lugar en su nombre que proviene de diamante (DI) y del verbo jugar en francés (JOUR): Dijoüs.

Joyas que no pasan desapercibidas por su mezcla de materiales como son el oro, los diamantes o la plata entre otros muchos más; estas combinaciones dan lugar a piezas diferentes y exclusivas que se caracterizan por ser totalmente femeninas y elegantes.

Y lo mejor de todo es que son piezas muy asequibles que se adaptan a cualquier bolsillo y además desde su punto de venta no te ponen ningún problema para pedir alguna pieza agotada o que figure en el catálogo.

Dijoüs es ideal para hacer un regalo porque como os he dicho son piezas de joyería que sorprenden y que llaman la atención.

¿A qué esperas para lucir Dijoüs en tu piel?

Dijoüs en El Corte Inglés