Viernes, 13 Febrero 2009

Angel Schlesser: moda elegante y práctica para la mujer actual

por Alberto R.
Angel Schlesser es una tienda de Valencia que ofrece a las mujeres urbanas de hoy vestidos y trajes elegantes, cómodos y actuales. Y todo ello sin contar con que también ofrece complementos en joyería
En la calle Cirilo Amorós nº 40 puedes encontrar una de las 10 tiendas que el diseñador cántabro Angel Schlesser tiene en España, y cuyas colecciones han vestido la Pasarela Cibeles y han participado en algunas películas de reconocidos directores españoles.

En esta tienda puedes encontrar vestidos y trajes para la mujer urbana de hoy, elegante, trabajadora, audaz, que busca principalmente la comodidad en el vestir, una ropa práctica y exquisita, todo en uno. Para la colección de otoño/invierno se llevan sobre todo, faldas hasta las rodillas, blusas ligeras y holgadas, colores oscuros incluso entre los más vivos, predominando el negro y el blanco, gabardinas cortas y guantes de piel largos. Para la primavera y verano los colores se vuelven más vivos, la ropa algo más ajustada, y se dejan ver muchos más escotes. Hombros y brazos desnudos son algunos de los puntos comunes en todas sus colecciones.

Además de ropa, Angel Schlesser ofrece a sus clientes la posibilidad de adquirir sus perfumes, tanto para la mujer como para el hombre; Homme, Femme, Essential y Esprit de Gingembre son algunas de sus fragancias. Y si lo que tú quieres es complementar tus vestidos, en esta tienda también puedes hacerlo ya que cuentas con joyas como pendientes, colgantes, anillos, y algunas más, que terminarán de completar el conjunto y harán las delicias de tus acompañantes.

En fin que si lo que quieres es diseño actual y moderno, pero sin dejar de lado la comodidad, una buena opción es la tienda de Angel Schlesser. Además, si quieres más complementos, puedes comprarlos en Acosta

En DolceCity Valencia: Angel Schlesser

Angel Schlesser ( Ver plano )

Calle de Cirilo Amorós, 40
Tel: 963524294
Web: www.angelschlesser.com

Ofrece a las mujeres urbanas de hoy vestidos y trajes elegantes, cómodos y actuales.Y todo ello sin contar con que también ofrece complementos en joyería a juego y fragancias tanto para hombres como para mujer.