Viernes, 20 Febrero 2009

Alain Afflelou: llévate más gafas, comprando sólo una

por Alberto R.
Alain Afflelou es una cadena de ópticas en la que encontrarás las mejores marcas y las gafas más innovadores a precios de escándalo. Por un euro más puedes llevarte una, o hasta dos gafas
Si eres de los que como yo llevas gafas graduadas y encima eres un poco despistado, seguro que en más de una ocasión te has dejado las gafas olvidadas por ahí. Por eso es bueno tener siempre al menos un par de gafas de repuesto.

Las gafas son caras, así que si ya te cuesta comprarte unas gafas en condiciones, qué decir del segundo par de gafas. Alain Afflelou es una cadena de ópticas que cuenta con más de 930 tiendas en el mundo, y más de 200 puntos de venta sólo en España. La franquicia de esta gran cadena viene de 1978, y ya desde aquellos años han ido sacando promociones como: la mitad de su montura gratis, sus gafas en una hora, y las Tchin Tchin de toda la vida. Incluso a este Afflelou le gusta salir en sus propias campañas publicitarias.

Si lo que quieres es ahorrarte algunos euros, te aconsejo que te pases por las tiendas de Alain Afflelou, en las que cuentas con grandes marcas en gafas, así como otras de la marca Afflelou. Gafas modernas, de diseños jóvenes y actuales para que puedas elegir la que más se ajusta a tu vista y personalidad.

La cosa funciona así. Ves unas gafas que te gustan, de la marca que quieras. Pides los cristales a tu gusto: antirreflectantes, antiroturas, etc. Y por sólo 1 euro más tienes el segundo par de gafas de la marca Afflelou, eso sí, de cristales graduados básicos, sin complementos ni nada. El precio que pagas es el de las gafas más caras, más el euro de más si quieres otras.

Además, en su 30 Aniversario te ofrecen el pack 1x3, es decir compras 1, y por 1 euro más tienes otras 2 gafas.

En DolceCity Valencia: Alain Afflelou

Alain Afflelou ( Ver plano )

Av de Manuel de Falla, 13
Tel: 963486736
Web: www.alainafflelou.es

Alain Afflelou es una cadena de ópticas en la que encontrarás las mejores marcas y las gafas más innovadores a precios de escándalo. Por un euro más puedes llevarte una, o hasta dos gafas graduadas más de repuesto.