Viernes, 16 Enero 2009

Marfil Joyeros: el lujo y la elegancia convertidos en diamantes

por Alberto R.
Si compras joyas tendrás un regalo para toda la vida, así que por qué no hacerlo en un lugar con experiencia en el sector, en el que te aconsejarán bien y te enseñarán las últimas tendencias
Desayuno con diamantes es una de esas películas que nunca he visto pero que siempre he querido ver. No sé, tiene un algo que la convierte en un clásico indispensable del cine de siempre, y no me refiero al Cine de Barrio que hacen en TVE. No sé, tal vez sea la novela de Truman Capote, la Joyería Tiffany’s de la 5ª Avenida, Audrey Hepburn en uno de sus mejores papeles…

De momento me conformo con hablar de Marfil Joyeros, una empresa que comenzó haciendo sus primeros pinitos en 1978, abrió su primera tienda en 1996 en la Plaza de España, y que ya cuenta con 3 tiendas situadas en algunos de los mejores lugares de Valencia. Desde su fundación la empresa ha ido creciendo más y más cada año, lo que les ha permitido abrir otras tiendas, participar en numerosas ferias de joyería y recibir importantes premios.

De momento cuentan con 3 tiendas repartidas por Valencia. Por un lado cuentan con Hecbe Joyeros en la Plaza de España 6 que ofrece a sus clientes alta joyería, diseño, elegancia, discreción y regalos de lujo como artículos en plata y bronce, y regalos para novias como tiaras, tocados, y otros que puedes incluir en tu lista de bodas. En la calle Colón 72 cuentan con Marfil Joyeros, otra tienda de alta joyería, en la que puedes encontrar entre otras cosas piedras semipreciosas, collares de perlas, exquisitos diseños italianos y las ultimas novedades. En Cirilo Amorós 52 disponen de Marfil Decó Joyeros, con un estilo más clásico, más serio, con joyas para todas las épocas y con piezas exclusivas para coleccionistas.

Más joyas en Antonio Romero y Aurum

En DolceCity Valencia: Marfil Joyeros

Marfil Joyeros ( Ver plano )

Calle de Cristóbal Colón, 72
Tel: 963106606
Web: www.marfiljoyeros.com

Si compras joyas tendrás un regalo para toda la vida, así que por qué no hacerlo en un lugar con experiencia en el sector, en el que te aconsejarán bien y te enseñarán las últimas tendencias