
La Lluerna no es un lugar cerrado, sino un lugar de reunión, donde disfrutar de la comida, de la compañía y de las conversaciones. Además, como un día puede apetecernos ir más de tapas y otro disfrutar del restaurante, en la Lluerna siempre podemos escoger. En la zona de tapas podremos elegir entre una variedad con más de 25 tapas que incluyen las míticas tapas bravas, el pescaíto frito, los calamares, la ensaladilla rusa, y hasta descubrir los que es un hutney de manzana. Tablas de quesos y embutidos, ensaladas, y más tapas de las que puedas digerir forman parte de la carta.

Y para acompañar las comidas y las cenas, qué mejor forma de hacerlo que con un buen vino. En su bodega acristalada de más de 7 metros de altura y más de 6 metros de ancho podrás encontrar más de 300 vinos nacionales e internacionales de distintas clases: tintos, rosados, blancos, etc.
Y si aun te quedas con ganas de más también tienen una pequeña tienda para que puedas llevarte lo mejor de la Lluerna a tu propia casa.
En DolceCity Valencia: La Lluerna