Miércoles, 17 Diciembre 2008

PLATON SARTI: descúbrela junto a su colección Thomas Sabo

por Julia Benito
Joyería de calidad donde podrás encontrar todas las firmas acompañadas de sus preciadas colecciones. Destacando la firma Thomas Sabo con sus pulseras con cuatrocientos cincuenta colgantes a elegir.
En Valencia tenemos la suerte de disponer de muchos establecimientos de calidad así como variados, uno de ellos es la joyería “Platon Sarti”. Concretamente os hablaré de la que está ubicada en la Galería Jorge Juan.

Se trata de una pequeña joyería donde cada rincón está aprovechado al máximo; disponen de muchísimas firmas: Amuletto, Bulgari, Montblanc, Gucci… pero sobre todo me voy a centrar en la colección de la firma Thomas Sabo ya que creo que es una buenísima idea regalar sus artículos para estas fiestas que se aproximan.

Thomas Sabo nos propone miles de ideas desde todos los puntos de vista económicos posibles. Collares, anillos, brazaletes, pendientes… pero lo más famoso de su colección es sin lugar a dudas sus pulseras. Esta firma ha vuelto a poner de moda las llamadas “pulseras de los pobres”, es decir, pulseras con colgantitos que son de un período antaño.


Los colgantitos se conocen bajo el nombre de “charms” y actualmente hay cuatrocientos cincuenta modelos para elegir; amuletos de la suerte, del amor, iniciales, para atraer el éxito, charms que simbolicen o representen algún momento para ti.

Así pues gracias a sus posibles combinaciones podrás llevar tus pulseras personalizadas y nunca te cansarás de verla siempre igual gracias a los diferentes charms con los que puedes ir jugando.

Con Thomas Sabo podrás crearte tus propias pulseras y colgantes con un estilo personal, sofisticado y elegante donde la creatividad no conoce ningún límite.

Thomas Sabo en Platon Sarti

Platon Sarti ( Ver plano )

Calle de Jorge Juan 21
Tel: 963941438
Web:

Joyería de calidad donde podrás encontrar todas las firmas acompañadas de sus preciadas colecciones. Destacando la firma Thomas Sabo con sus pulseras con cuatrocientos cincuenta colgantes a elegir.