Lunes, 22 Diciembre 2008

NAF NAF: para mujeres urbanas, femeninas y desenfadas

por Julia Benito
Moda y complementos para mujeres donde lo cómodo e informal no se antepone para nada a lo sofisticado y elegante; la firma nos presenta ropa y accesorios tanto para el día como para la noche.
Naf Naf siempre se ha considerado como una marca exclusiva, elegante y sofisticada en el entorno textil de las firmas jóvenes. Actualmente su imagen corporativa ha dado un giro a su marca para dirigirse a una mujer urbana, alegre, femenina y desenfadada que nunca pierde su estilo y personalidad en el momento de vestirse.

Concretamente con dichos adjetivos mencionados es como se caracteriza Naf Naf, en todas sus prendas y complementos para mujeres donde lo cómodo e informal no se antepone para nada a lo sofisticado y elegante; la firma nos presenta ropa y accesorios tanto para el día como para la noche.

Podemos encontrar para la noche desde vestidos de fiesta (en forma de globo, baby dolls, con detalles en purpurina, strass, grandes lazadas… hasta de un corte más clásico), trajes de chaqueta y pantalón, faldas lápices combinadas con camisas de mangas afrancesadas y vaqueros pitillo junto a camisas vaporosas con un aire rockero e informal.

Para el día nos propone mini vestidos de punto con grandes cuellos, pantalones de pata de elefante, caftanes, faldas y shorts jugando con el punto y el paño, divertidas combinaciones y superposiciones de jerséis y camisas, abrigos de estilo y corte francés… todo esto combinado con sus complementos más preciados: bolsos de mano y XXL, medias tupidas negras y de divertidos colores en verdes, mostazas y coloradas, zapatos abotinados, botines y botas mosqueteras, fulares y bufandas extra largas dejadas caer hasta la cadera, collares largos con abalorios colgando…


Además también cuentan desde hace algún tiempo con Naf Naf Enfant, una línea de moda infantil femenina que sigue las tendencias de Naf Naf pero con un aire más inocente y fresco donde destacan los leotardos con rayas de colores, topos, gorros de lana, broches en forma de flores, mariposas, estrellas, pañuelos para la cabeza…

¡Prepárate cuando entres en Naf Naf porque no vas a saber por donde empezar a probarte!

En Dolce City Valencia:
Naf Naf

Naf Naf ( Ver plano )

Calle de Jorge Juan 6
Tel: 963515074
Web: www.nafnaf.es

Moda y complementos para mujeres donde lo cómodo e informal no se antepone para nada a lo sofisticado y elegante. La firma nos presenta ropa y accesorios tanto para el día como para la noche.