Martes, 2 Diciembre 2008

Flexa: diseña la habitación de tus hijos

por Alberto R.
Si eres de los que piensa que la habitación de tus hijos no es únicamente un lugar dónde dormir y estudiar, sino un lugar donde soñar y jugar, ahora puedes diseñar su habitación en Flexa.
Como todos los niños no son iguales, en Flexa piensan que tampoco los muebles deben ser iguales para todos ellos. Cada niño es distinto, eso es así. Cada uno tiene sus propios sueños, le gustan diferentes cosas, pero hay una cosa que está clara, salvo Peter Pan, todos los niños terminan por crecer.

Para amoldarse a esos cambios Flexa presenta diferentes combinaciones de muebles, tipos de habitación, colores, tendencias, etc., adaptándose a los gustos, edades y diferencias de cada niño. ¿Quién dijo que no se podía jugar en la cama? Pues sí se puede. Una cama no es simplemente una cama, con Flexa ahora puede ser una torre de caballeros, una tienda de campaña, un teatro medieval, un parque de atracciones, etc. Saltar en la cama ya no es un problema, ahora, si tú quieres, hasta te podrás tirar en tobogán nada más despertarte. 


 
Flexa te ofrece toda una combinación de muebles, estilos, colores, calidades, etc. Elígelos como más te gusten. Camas, colchones, sofás, mesas, sillas, armarios, edredones, cortinas, accesorios de decoración y mucho más. Tienes para todos los gustos, edades, espacios, dimensiones y hasta clasificadas según el peso de tus hijos. En Flexa fabrican muebles infantiles pensando en la salud de tus hijos y en la del medio ambiente: muebles seguros y ecológicos ante todo.

En la página web dispones de todos los modelos de cuartos y muebles. Además, en Flexa te ofrecen un programa informático para que tú mismo/a puedas diseñar la habitación de tus hijos. Si tienes una idea para la habitación, diséñala y en Flexa la harán realidad.

Si volvieras a ser un niño seguro que elegirías Flexa.

En DolceCity Valencia: Flexa

Flexa ( ver plano )

Calle de Don Juan de Austria 4
Tel: 963523838
Web: www.flexa.dk

Flexa presenta diferentes combinaciones de muebles, tipos de habitación, colores, tendencias, etc., adaptándose a los gustos, edades y diferencias de cada niño.