
El parque en cuestión se llama Fauna Ibérica, y a diferencia del Bioparc, se centra en la fauna y flora propia de la península Ibérica. Está claro que a priori puede resultar mucho más atractivo y espectacular poder ver animales africanos o asiáticos, pero desde luego no deja de tener encanto la posibilidad de ver animales nuestros muy emblemáticos que están, por cierto, en peligro de extinción.
El parque se divide en cinco familias de animales: Los ungulados, donde veremos burros (quedan muy poquitos), muflones, jabalíes, corzos, ciervos o cabras hispánicas, los carnívoros, con zorros, lobos, osos pardos y linces ibéricos (ambos en peligro de extinción),las aves acuáticas, las aves rapaces, como buhos reales, lechuzas, halcones o aguilas reales y la nutria.

Los precios son bastante populares, a día de hoy hablamos de 13 euros por adulto, y 7.5 por niño, con lo que supone más o menos lo que te cuesta ir al cine (con palomitas y bebida) y puede ser una excursión muy divertida para llevarte a los peques.
En DolceCity Valencia: Fauna Ibérica