Jueves, 4 Diciembre 2008

Brico Depôt: ven y déjate llevar por el mundo del bricolaje

por Alberto R.
Si cuando ves un martillo y unos clavos no puedes resistir la tentación de arreglar algo en casa, lo que necesitas es ir a Brico Depôt, la tienda especializada en bricolaje.
Comprar equivale a gastar, pero es verdad que si compras con cabeza, al final duele un poco menos al bolsillo. La cuestión es saber buscar. Si eres uno de esos manitas a los que se les da bien el bricolaje, o al menos eres de esos idealistas a los que les gustaría que se le diera bien, es hora de que visites Brico Depôt.

Junto al C.C. Bonaire tienes una tienda Brico Depôt, en Quart de Poblet, en la que podrás encontrar todo lo que buscas en cerámica, ferretería, sanitarios, herramientas, electricidad, pintura, carpintería y un largo etc. Brico Depôt pertenece al grupo Kingfisher que cuenta con 6 marcas y más de 770 tiendas repartidas por el mundo; Brico Depôt es la nuestra, la española, aunque también es la de Francia y Polonia.

Si te gusta Bricomanía, seguro que te gustará Brico Depôt. Taladros, maletines de herramientas, tornillos de todos los tamaños, sierras, lijadoras… en cuanto lo pienso me recorre un escalofrío por la espalda. Incluso si estás pensando en amueblarte la casa, en su catálogo tienen algunos armarios, muebles de ducha, de cocina s a los que merece la pena echar un vistazo.

Esta tienda es apta tanto para particulares como para profesionales, así que anímate y vete a dar una vuelta por su local. Además, otra ventaja añadida es que si lo encuentras más barato en otro sitio, te devuelven el 10% del precio del producto más económico más la diferencia, lo que no está nada mal. Así que la cosa pinta bien.

Otra tienda especializada en bricolaje y que también tienes cerca es Leroy Merlin 

En DolceCity Valencia: Brico Depôt

Brico Depôt ( ver plano )

Calle de la Saleta
Tel: 961539364
Web: www.bricodepot.es

Brico Depôt pertenece al grupo Kingfisher que cuenta con 6 marcas y más de 770 tiendas repartidas por el mundo; Brico Depôt es la nuestra, la española, aunque también es la de Francia y Polonia.