Viernes, 19 Diciembre 2008

Antonio Romero: joyas artesanales y de calidad

por Alberto R.
Joyas artesanales, los mejores relojes suizos, regalos de boda como alianzas para toda la vida, y mucho más, ahora puedes encontrarlos en las mejores Boutiques de Antonio Romero en Valencia.
Quien tiene una joya tiene un tesoro…. Bueno, en realidad el dicho no era exactamente así, pero la cuestión es la misma. Al fin y al cabo regalar joyas siempre ha sido una buena idea en cualquier época del año, especialmente para la persona que las recibe, pero también para el que las regala.

Antonio Romero, joyero valenciano de pura cepa, cuenta con tres boutiques en Valencia: una en la calle Poeta Querol 8, otra en Jorge Juan 4 y otra en la calle Jesús 24. La de Poeta Querol cuenta con tres plantas, incluido el sótano, que suman unos 260 m2 en total. En esta superficie se reparten las obras de Antonio Romero, un joyero que ante todo busca en todas sus joyas lo artesanal, y especialmente la calidad de las mismas.

Aunque en estas tiendas el principal atractivo son las joyas, en ellas también puedes encontrar relojes de las principales marcas como Chanel, Dior o Bertolucci; regalos de boda como anillos de pedida, pendientes para la novia, toda clase de aderezos, y mucho más. Incluso entre tanta calidad, también tienen un espacio reservado para las ofertas, para todo aquel que lo desee.

No te voy a engañar, las joyas nunca han sido baratas, y las tiendas de Antonio Romero no son la excepción que confirma la regla. Hay que tener las cosas claras, y dinero en el bolsillo para comprar algunas de sus joyas. Pero si tú eres de los afortunados a los que no les afecta la crisis, o de los que cuenta con reservas suficientes, un buen regalo para estas navidades podrías encontrarlo en Antonio Romero.

En DolceCity Valencia: Antonio Romero

Antonio Romero ( Ver plano )

Calle del Poeta Querol 8
Tel: 963525123
Web: www.antonio-romero.com

Joyas artesanales, los mejores relojes suizos, regalos de boda como alianzas para toda la vida, y mucho más, ahora puedes encontrarlos en las mejores Boutiques de Antonio Romero en Valencia.