
Tequitapas es uno de esos restaurantes sociales, pide a gritos que vayas a cenar en grupos de más de 4 personas, ya que todo está organizado para que las cenas se conviertan en una fiesta.
Lo normal aquí es pedir uno de los dos menús disponibles, el primero incluye siete tapas más el postre (la bebida corre por tu cuenta) y el segundo, más caro, lo mismo que el anterior más toda la bebida que quieras mientras haya comida en la mesa más café y cava o chupitos.
En cuanto a las tapas, que están muy ricas, abarcan sobre todo cocina española y mejicana pero con algún toque exótico con platos de otros países. Tapas como la ensalada César, patatas al roquefort, flamenquines, ajoarriero, choricitos a la salsa, magro en salsa, enchilada, gringa, kebab, huesitos barbacoa, así hasta un total de 22 diferentes.
Con los cócteles ocurre dos tercios de lo mismo, la variedad abruma, ya que te puedes tomar desde los clásicos Margarita, Daiquiri, Tequila Sunrise, Bloody Mary o Piña Colada hasta otros más curiosos como el Orgasmo, el Pedo de Gorila, el Ruso Negro o el Canguro.
De vez en cuando organizan cenas temáticas con menús especiales que se anuncian en la página web, al igual que despedidas, divorcios o cumpleaños. Ojo, que si celebras tu cumpleaños y llevas a ocho amiguitos te invitan a cenar.
En DolceCity Valencia: Tequitapas