Martes, 18 Noviembre 2008

LOLLIPOPS: tendencia de moda adaptada al accesorio

por Julia Benito
Lollipops es una tienda que recuerda a una casa de muñecas que nos presenta ropa muy femenina y complementos varios. Los bolsos destacan por encima de todo convirtiéndose así en el producto estrella.
Lollipops es una tienda que recuerda a una casa de muñecas, de reducido tamaño con el propósito de permitir cambios rápidos en los productos expuestos y en los colores predominantes. Las paredes coloridas, el color rosa chicle de la caja registradora y algunos muebles, la mezcla entre estilo antiguo y moderno utilizando muebles Luis XVI, la música y el sonido del agua que produce una fuente decorativa están pensados para crear un ambiente cordial y original.

Destacan los complementos en bolsos y zapatos principalmente, catalogados expresamente como artículos muy chic. La tienda ubicada en la calle San Vicente parece salida de un cuento de princesas que se caracteriza por su mini tamaño pero muy bien aprovechado: ropa y muchísimos complementos como bolsos, llaveros, carteras, cinturones, pañuelos… todos ellos dotados de una sofisticación muy original y con un toque elegante que no pasaran indiferentes a tu vista.


Lollipops nos presenta ropa muy femenina y urbanita con un toque de lolita pícara: leggins en todos los colores, faldas con tutú, botas, zapatos de salón y bailarinas, faldas lápiz adornadas con grandes lazos en su parte trasera así como también gorritos y sombreros borsalinos… pero sin duda alguna, yo me quedo con su artículo estrella: los bolsos, puedes encontrarlos de todas las formas, tamaños y colores.

Además de la marca Lollipops puedes encontrar Nice Day, Van Dos, Muchacha

Se trata de una tienda sofisticada y exclusiva en la que se pueden encontrar complementos de moda femenina cuyos diseños están inspirados en modelos únicos encontrados en diversas partes del mundo pero que sin embargo mantienen un toque exclusivo parisino.

El equipo de diseño de Lollipops es capaz de identificar las nuevas tendencias de la moda y adaptarlas a su propio estilo consiguiendo elaborar productos que, siendo diferentes, logran ser sofisticados y estar a la última moda.

¿Quieres ser una chica Lollipop?


En DolceCity Valencia: Lollipops

Lollipos ( Ver plano )

Carrer de San Vicente Mártir 51
Tel: 963813292
Web: www.lollipops.fr

Lollipops es una tienda que recuerda a una casa de muñecas que nos presenta ropa muy femenina y complementos varios. Los bolsos destacan por encima de todo convirtiéndose así en el producto estrella.