Jueves, 27 Noviembre 2008

AGATHA PARIS: un universo de joyas y accesorios

por Julia Benito
Firma francesa que nos propone las últimas tendencias en pulseras, collares, anillos, relojes, colgantes... caracterizados por su variedad y sofisticación que aportan a la mujer feminidad y elegancia.
Todavía recuerdo la primera vez que entre en Agatha Paris de la calle Colón, una tienda pequeñita llena de colgantes, pulseras, pendientes, anillos, relojes por todos lados. Todos los artículos llamaban la atención ya fuera por sus detalles como por sus acabados que dotan a cada pieza de única, elegante y femenina.

Su símbolo e imagen, que seguro que habrás visto en más de una ocasión, es la de un perrito schnauzer, el cual aparece en algunos de sus productos tales como colgantes, pendientes o relojes.


Esta firma francesa siempre nos propone las últimas tendencias, personalmente me encantan sus pulseras con colgantitos, los cuales puedes elegirlos tu misma, de tal modo que haces tu pulsera personal y única. También destacan sus collares maxi largos y sus pendientes extra grandes que quedan ideales para un look de fiesta.

Agatha Paris se dirige a una clase de mujer femenina y sofisticada que le gusta ir sencilla, cualidad que la hace a su vez elegante.

También podemos adquirir hebillas y diademas para el cabello con el perrito de la firma. Respecto a los anillos de los que disponen, los hay desde los más sencillos de estilo alianza hasta los más complejos y grandes presentándose con piedras y minerales preciosos.

Su última colección se basa en collares adornados con bolas de cristal en variados colores y pendientes a juego que terminan reposando en los hombros, una colección muy sobria y femenina que favorece las líneas más sensuales toda fémina.

Agatha Paris, joyas y complementos para sentirnos elegantes y femeninas.

En DolceCity Valencia: Agatha Paris