Miércoles, 1 Octubre 2008

SOFOKO, camisetas divertidas en Valencia

por David Boscá
No se por qué pero a muchos de nosotros nos gusta llevar camisetas con mensaje. No sé si es por robar una sonrisa a la persona que tenemos delante, para sentirnos especiales, pero ahí está.
Parecía que nunca iba a llegar pero poco a poco internet se va convirtiendo en una potente herramienta para hacer negocio. Daba la impresión que en este país, más atrasado de lo que muchos creen, se hacía un mundo el comprar o hacer transferencias electrónicas vía la red. Hoy día, gracias a Internet, aparecen empresas jóvenes que con el paso del tiempo se van haciendo un hueco en el mercado.

Uno de los casos es el de la empresa valenciana SOFOKO, que funcionó estupendamente en la red, abrieron una tienda en Barcelona y ahora mismo cuenta con dos tiendas más en la ciudad de Valencia. Es una de esas empresas con sangre joven que se dedica al negocio de las camisetas.

Diseñan camisetas para un público potencial también joven y basan sus diseños en el humor, las referencias culturales e inlcuso la tradición valenciana fallera.

Frases como “lo admito soy fallero”, “el amor viene del mar”, “sofa surfers” o la ya clásica “senyor pirotécnic, pot començar la mascletá” son sólo una parte de los más de veinte diseños disponibles a la venta.

Las camisetas se pueden comprar via on-line, pero si eres de los que prefieres ir a la tienda para probartelas, mi consejo es que le eches un vistazo primero a la página web (que está simpática) ya que allí puedes ver los diferentes modelos perfectamente y luego te pases por cualquiera de las dos tiendas con la idea en la cabeza.

Una idea más para la dura tarea de intentar ser diferente.

En DolceCity Valencia: Sofoko

Sofoko ( ver plano )

Calle de Ribalta 6
Tel: 963525025
Web: www.sofoko.es

Diseñan camisetas para un público potencial también joven y basan sus diseños en el humor, las referencias culturales e inlcuso la tradición valenciana fallera.