
Para gustos los colores, y es que hay de todos los tipos. Pero en lo que respecta al pelo, la tendencia es bastante clara: a ellas y a ellos, les gustan más las zonas “sin pelo”. Sí que es verdad que la selva amazónica está en peligro, pero tal vez no eres tú el más indicado para demostrar lo contrario con tu ejemplo. Eso sí, todo depende de las zonas, ya que no es lo mismo la cabeza que las axilas, que…, en fin, tu ya me entiendes.
Una forma de quitarte ese vello tan molesto, y de forma permanente, es la depilación laser, y en las Clinicas Pelostop puedes aprovechar la ocasión para hacerlo.
Pelostop es una cadena de consultas de depilación que cuenta con más de 70 clínicas repartidas por toda España, incluyendo Valencia. Como cada piel es diferente, antes de empezar el tratamiento los especialistas de Pelostop evalúan tu piel, y además, una vez comienza el tratamiento, se realiza un seguimiento de las pieles tratadas a fin de ver la evolución de las mismas.

Los precios varían en función de las zonas, pasando desde el grupo I, el más barato, con unos 25 euros por zona y sesión, y que incluye el entrecejo, los dedos, el labio superior, las orejas, etc, hasta el grupo IV, el más caro, con 195 euros por zona y sesión, que incluye la espalda, las piernas y el tórax completos.
También es verdad que existen bonos, para que los costes sean un poco más llevaderos. Si quieres olvidarte de esos pelos de más, consulta en Pelostop.
En DolceCity Valencia: Pelostop