Viernes, 31 Octubre 2008

Monet & Co en Valencia

por Alberto R.
Monet & Co es una tienda de bisutería que puedes encontrar siempre dentro de El Corte Inglés y que para esta temporada han intentado relanzar las colecciones más informales.
Monet & Co es una marca de bisutería que puedes encontrar únicamente en los Corte Inglés. En el caso de Valencia, lo tienes disponible en el Hipercor de Ademuz.

La bisutería es obligatoria en determinados eventos: bodas, celebraciones, reuniones de todo tipo, cenas de gala, fiestas…Es algo que se cuida mucho y que puede resaltar mucho más el vestido y la estética de la persona que lo lleva.

Pero también es habitual, aunque menos frecuente y en menor cantidad, llevarla en el día a día: en el trabajo, en cenas informales, en reuniones familiares…Esto es lo que pretende Monet & Co poner de moda para esta temporada: aunque tienen una colección muy cuidada en diseños y acabados para eventos importantes como las bodas, etc…, con diseños en plata o con perlas, esta vez han lanzado hasta veinte colecciones de bisutería para el día a día.

Pulseras, pendientes, collares, anillos, colgantes, brazaletes...sobre todo en tonos dorados combinados con algunos colores básicos, e intentando que tengan la doble finalidad, que se puedan lucir a diario y que también queden bien en eventos de mayor cuidado estético.

Así que ya sabes, sin dejar de encontrar los accesorios de mayor calidad para los eventos importantes, ahora también puedes encontrar algunos para lucirlos en tu vida diaria.

Monet & Co en El Corte Inglés Ademuz

El Corte Inglés Ademuz ( Ver plano )

Av de Pío XII
Tel: 963476457
Web:

Monet & Co es una tienda de bisutería que puedes encontrar siempre dentro de El Corte Inglés y que para esta temporada han intentado relanzar las colecciones más informales.