Jueves, 16 Octubre 2008

MAJE, una tienda pija pijísima en Valencia

por Julia Benito
Boutique francesa dirigida a mujeres que les gusta estar a la última y van siempre buscando prendas que llevan las celebrities más sofisticadas.
Las pijas hoy en día ya no visten de Prada ni de Dior, tampoco se marchan a Milán en un viaje express de ida y vuelta a pasar el día de compritas y mucho menos tampoco compran bolsos de Louis Vuitton.

Todo eso ya se ha terminado, ahora las pijas visten en Maje donde se adornan con camisolas al más puro estilo bohemio, se enfundan botas camperas o unos estilettos y van siempre con sus rayban de los clásicos aviadores. Todas ellas ideales con su look chic-hippie como el que siempre nos muestran las revistas de la mano de Kate Moss o Sienna Miller.

Ahora, en Valencia, es posible encontrar prendas que puedan ofrecernos ese look. Lo encontramos en la boutique “Maje”, una nueva tienda inspirada para las mujeres que les gusta estar a la última y van siempre buscando las prendas de las celebrities (imitaciones, más bien que simulen parecer la auténtica prenda) para aparentar esa imagen tan puesta y pija, como asociamos a la presentadora Patricia Conde, del programa “Sé lo que hicisteis” de La Sexta cadena de televisión.

Maje es una cadena francesa ubicada en la calle Comedias donde podemos encontrar infinidad de vestidos baby doll, blusones, manoletinas…todo con un aire muy francés de niña buena (la imagen de niña buena-pija-bien que antes os hablaba) y lo más importante: ¡en todas las tallas!, esto sí que es un logro.


 

Además disponen también de bisutería y complementos. Con Maje, ir bien es posible, eso sí a un precio medio-alto, no os voy a engañar.

Así que, si decides pasarte por la boutique y agenciarte algún modelito, ten cuidado por la calle no sea que te fotografíen y te incluyan en la revista Cuore.

En DolceCity Valencia: Maje

Maje ( Ver plano )

Calle Jorge Juan, 19
Tel: 963445177
Web: www.maje-paris.fr

Boutique francesa dirigida a mujeres que les gusta estar a la última y van siempre buscando las prendas que llevan las celebrities más sofisticadas.