Miércoles, 29 Octubre 2008

Ecox 4D: ecografías para bebés en 4D

por Alberto R.
Si quieres ver a tu bebé como nunca antes lo habías visto será mejor que acudas a Ecox 4D, tu centro de ecografías prenatales en 3 y 4 dimensiones
La medicina avanza cada vez más y más deprisa. Cada día se realizan trasplantes de órganos y miembros amputados, se curan enfermedades que antes se pensaba que no se podían ni tratar, se diagnostican otras nuevas, etc. En fin que la cosa parece que no tiene pinta de parar.

Uno de estos avances científicos es el de la Ecografía en 3 y 4 dimensiones. Antes, si querías ver un bebé, tenías que esperarte 9 meses hasta que la madre daba a luz a la feliz criaturita. Ahora ni eso, ya que en Ecox, el nuevo Centro de Imagen 4D Prenatal que abrirá sus puertas en la Gran Vía Ramón y Cajal, podrás hacerte una ecografía de tu bebé y ver todos sus rasgos y detalles a partir de las 20-22 semanas y hasta las 35 semanas.

La ecografía 4D no implica ningún riesgo ni para el bebé ni para la madre, y si la cosa pinta bien y al bebé le gusta mirar a la cámara, puedes acabar llevándote a casa imágenes inolvidables del bebé chupándose el dedo, bostezando, abriendo los ojos y hasta sonriendo y todo. Así tendrás tu propio book-baby, antes incluso de que el niño/a asome la cabeza al mundo.

Las tarifas varían según el tipo de sesiones. Tienes desde una sesión básica de 25-30 minutos y 90 euros con fotografías incluidas; a una sesión contemplación de 40-45 minutos y 115 euros que incluye vídeo y fotos; a sesiones de crecimiento para que puedas ver la evolución de tu bebé y cómo va creciendo. Además, otro punto a favor es que a estas sesiones pueden apuntarse los familiares y amigos que quieras, lo que no está nada mal, sobre todo si son ellos los que te regalan la ecografía.

#video#

En DolceCity Valencia: Ecox 4D

Ecox 4D ( Ver plano )

Gran Vía de Ramón y Cajal 39
Tel:
Web: www.ecox4d.com

Antes, si querías ver un bebé, tenías que esperarte 9 meses hasta que la madre daba a luz a la feliz criaturita. Ahora ni eso, ya que en Ecox, el nuevo Centro de Imagen 4D Prenatal que abrirá sus puertas en la Gran Vía Ramón y Cajal.