Viernes, 26 Septiembre 2008

Joyería Aurum en el centro de Valencia

por Alberto R.
La joyería Aurum te espera en la zona céntrica de Valencia, con verdaderos profesionales que te explicarán y ayudarán a seleccionar el reloj o la joya perfecta para la ocasión perfecta
Para algunas cosas puedes dejarte aconsejar por la pareja, amigos o familiares: decisiones laborales, por compras, por lugares de ocio, por viajes…pero para otras cosas, sólo te pueden aconsejar expertos de verdad, de gente que trate esos temas a diario y te pueda demostrar su experiencia y conocimientos.

En la exclusiva calle Cirilo Amorós, donde sólo pueden permitirse estar los más importantes de Valencia, lleva ya implanta desde hace 14 años la joyería Aurum.

En Aurum podrás encontrar dos tipos de productos que te harán destacar entre el resto: los relojes y las joyas. Marcas como Rolex, TagHeuer, Ebel, Ulysse Nardin, Chopard…son lo suficientemente conocidas como para saber que no están al alcance de muchos.

Este establecimiento está dirigido por dos mujeres: Pilar Zapater y Vicky Cercós, que están totalmente metidas entre lo más destacado de la sociedad valenciana y ponen al alcance (bueno, mejor dicho a la vista) de todos, anillos, colgantes, diamantes, pulseras, relojes…Como decía Gomaespuma, ‘de lo bueno, lo mejor; de lo mejor, lo superior’.

Además de productos y marcas de primerísima calidad, allí encontrarás expertos relojeros, gemólogos (expertos en identificar y evaluar gemas) y asesores de ventas para regalos de boda, de compromiso, de negocios, etc…Con estas marcas y estos precios, no debes dejarte aconsejar por cualquiera y sí por los mejores.

En DolceCity Valencia: Aurum

Aurum ( Ver plano )

Calle de Cirilo Amorós 41
Tel: 963944014
Web: www.joyeriaaurum.es

En Aurum encontrarás dos tipos de productos que te harán destacar entre el resto: los relojes y las joyas. Marcas como Rolex, TagHeuer, Ebel, Ulysse Nardin, Chopard…son lo suficientemente conocidas como para saber que no están al alcance de muchos.