Viernes, 12 Septiembre 2008

GOTHAM COMICS, cómic de importación en Valencia

por David Boscá
Dolcecity te presenta poco a poco todas las opciones que tienes en Valencia a la hora de hacerte con un cómic o algún artículo de merchandising que andes buscando.
La ciudad de Gotham, inspirada claramente en ciudades norteamericanas como Chicago, Pittsburgh o Nueva York, es el escenario donde transcurren la mayoría de las aventuras y desventuras del inmortal héroe de cómic Batman. Qué mejor nombre para una tienda de cómics que intenta luchar año a año contra las potentes Imágenes Cómics y Futurama.

La tienda es más pequeña que las anteriores, es la tienda de cómics de toda la vida, donde se celebran larguísimas conversaciones sobre los últimos lanzamientos en Estados Unidos o sobre las fallidas (o certeras) adaptaciones en el mundo del cine.

Gotham City es conocida en Valencia por su habilidad en conseguir cómics atrasados americanos, no en vano aseguran que si les dices lo que quieres te lo consiguen.
Algo fundamental en el día a día del coleccionista de verdad, que siempre anda buscando algunos ejemplares que se le resisten.

Además de las novedades y coleccionables tienen gran variedad en figuras de DC, Looney Tunes y Padre de Familia, al igual que Marvel Selects, Star Wars, Stargate, Star Treck y estatuas de resina. También puedes encontrar colecciones completas de cartas (Trading Cards) de todos los géneros y Heroclix sueltos de todo tipo.

Un detalle que les honra como tienda verdaderamente vocacional es que es una de las pocas en España que celebra el “Free cómic book day” (día del cómic gratuito), en el que con tal de facilitar la lectura de tebeos, cada visitante recibirá el primer sábado de mayo un cómic americano totalmente gratis.

En DolceCity Valencia: Gotham Cómics

Gotham Cómics ( Ver plano )

Calle de Ruzafa 56
Tel: 963959716
Web: webs.ono.com/gothamcomics/

Además de las novedades y coleccionables tienen gran variedad en figuras de DC, Looney Tunes y Padre de Familia, al igual que Marvel Selects, Star Wars, Stargate, Star Treck y estatuas de resina.