Jueves, 31 Julio 2008

Peluquerías Pascual en Valencia

por Alberto R.
Para cortarte el pelo y conocer las nuevas tendencias en peinados, mejor acudir a profesionales de verdad. Mejor que te pases por alguna de las Peluquerías Pascual
Se está convirtiendo en todo un clásico el llegar a algunas peluquerías, sobre todo para las mujeres, y que te cobren una pasta por arreglarte el pelo. En su cartel ponen un precio de ganga por un corte y, de repente, a la hora de pagar te añaden otro. ¿Y cual es la explicación?, que si te han puesto mascarilla, una laca, etc…

En algunas ocasiones, y depende para qué cosas, es mejor ir sobre seguro, a un sitio en el que los responsables sean auténticos profesionales. Para gente que busca cosas tan sencillas como que si quieres un tinte rubio que luego no te dejen después el pelo de color naranja.

Pascual peluqueros comenzó en esto del corte de pelo en Valencia a finales de los 70, es decir, que saben de qué va la cosa. Actualmente es muy frecuente su presencia en pasarelas internacionales y en las mejores revistas de moda y del sector de la peluquería. Vogue o Cosmopolitan son algunos ejemplos. Sus peluquerías están situadas en: Isabel la Católica, Jaime Roig, Av. Aragón, Nuevo Centro, Moratín y Av. de Francia.

Sus servicios son variados:
  • Corte, más clásico para mujeres, hombres y niños.
  • Tintes.
  • Postizos.
  • Tratamientos capilares.
  • Tratamientos estéticos: anti-edad, anticelulitis…
  • Depilación.
  • Maquillaje y cursos de maquillaje (que finalmente salen más económicos).
  • El alisado japonés, que también tiene su aquel
¡Vamos que cambian tu imagen de arriba abajo! No te dejes engañar, si buscas seguridad, vanguardia, moda y calidad, las Peluquerías Pascual son lo tuyo.

En DolceCity Valencia: Peluquería Pascual

Peluquería Pascual ( Ver plano )

Calle de Isabel 'La Católica' 23
Tel: 963517997
Web: www.peluqueriaspascual.com

Pascual peluqueros comenzó en esto del corte de pelo en Valencia a finales de los 70, es decir, que saben de qué va la cosa. Actualmente es muy frecuente su presencia en pasarelas internacionales y en las mejores revistas de moda.