Miércoles, 30 Julio 2008

Ochentas, camisetas y regalos de tu década favorita

por David Boscá
Una pequeña tienda donde comprar, sin necesidad de acudir a internet, camisetas y todo tipo de artículos inspirados en personajes, series o películas de los años 80. ¡Exprésate y sé tú mismo!
Cuando miramos hacia atrás, hacia nuestros tiempos mozos, nosotros, los nacidos a los principios de los ochenta, nos sentimos orgullosos, porque somos la generación de jóvenes que más ha podido disfrutar de la televisión. Teníamos dibujos animados, series y programas infantiles cuando amanecíamos, a la hora de comer y después de las clases.

Por eso me emociono (si sé que soy un poco friky) cuando veo iniciativas como la que te recomiendo hoy. Se llama Ochentas (como no) y es una pequeña tienda del barrio del carmen. Bajo el subtítulo de camisetas míticas puedes encontrar un montón de artículos relacionados con el mágico mundo de los años 80.

Camisetas de Los Pitufos, los Fraggle Rock, los Cazafantasmas, los Masters del Universo, Gijoe, Las Tortugas Ninja, Superratón,Transformers, Barrio Sésamo, Corrupción en Miami, Rocky, Sensación de vivir, los Osos Amorosos o Los Gremlins.

Todas ellas son camisetas de importación licenciadas (marcas oficiales) que vienen de Estados Unidos, donde el grado de frikismo alcanza las más altas cotas.

Además, también venden boxers, bolsos, llaveros, parches (muy de los ochenta ésto), chapas, peluches, figuras, hebillas…

La página web está en contrucción, pero tienen habilitado un myspace donde puedes ver algunos diseños y fotografías de las camisetas y participar en un divertido concurso (Miss y Mister Ochenta del mes) donde enviando una foto tuya puedes aparecer en la página y ganar diferentes regalos.

Una opción fresca y divertida para vestir diferente y recordar buenos momentos con la cabeza bien alta.

En DolceCity Valencia: Ochentas

Ochentas ( ver plano )

Calle del Mosén Sorell 10
Tel: 963925601
Web: www.myspace.com/ochentastienda

Camisetas de importación licenciadas (marcas oficiales) que vienen de EE.UU., donde el grado de frikismo alcanza las más altas cotas. Además, también venden boxers, bolsos, llaveros, parches (muy de los ochenta ésto), chapas, peluches, figuras...