Lunes, 9 Junio 2008

Valencia MUSICAL, 30 años vendiendo instrumentos

por David Boscá
Si piensas en una tienda de música en Valencia posiblemente una de las que primero te vengan a la cabeza sea Valencia Musical. Son ya más de 30 años de experiencia y ya ha pasado a formar parte del paisaje urbano.

Como buena tienda de música les apasiona su trabajo, y se agradece, porque uno disfruta cuando llega a un punto de venta y se encuentra con un trato personalizado. Además se nota que la gente que atiende saben de lo que está hablando. No venden humo te dicen la verdad, si no tienes ni idea de tocar guitarra no te recomendarán la guitarra de marca más cara si no que te dirán “empieza por ésta que tienes de sobra” aunque pierdan dinero. Eso es amor, un aplauso por favor…

Tienen de todo, ya sean instrumentos musicales, guitarras (eléctricas, acústicas, clásicas), bajos (eléctricos y acústicos), baterías (acústicas y electrónicas), teclados (pianos digitales, sintetizadores, workstation…) o accesorios: pedales de efectos, afinadores, cuerdas, correas, libros, micrófonos, cables, platos, amplificadores…

También venden instrumentos musicales clásicos: Violines, cellos, contrabajos, violas, clarinetes, flautas, trombón, trompetas, saxofones…

Desde no hace mucho tiempo crearon la página web de la tienda donde puedes ver todos los productos y ofertas del momento, con lo que te puede hacer ahorrar un tiempo precioso comprobando si tienen esa cosa que buscas.

Venga, anímate, comprate una armónica, yo pongo el banjo y nos vamos a la montaña a tocar un poco de country.

En DolceCity Valencia: Valencia Musical

Valencia Musical ( Ver plano )

Calle de Àngel Guimerà 11
Tel: 963843623
Web: www.valenciamusical.com

Tienen de todo, ya sean instrumentos musicales, guitarras (eléctricas, acústicas, clásicas), bajos (eléctricos y acústicos), baterías (acústicas y electrónicas), teclados (pianos digitales, sintetizadores, workstation…) o accesorios.