Lunes, 9 Junio 2008

Optimil, óptica en Valencia

por Alberto R.
Optimil es una red de ópticas que te permite encontrar en una misma tienda todo tipo de productos relacionados con la vista o incluso con el oído.

Optimil siempre ha querido destacar por la calidad en el producto y en el servicio ofrecido, y por ello, en todas sus ópticas cuentan con profesionales cualificados que te ayudan con tus problemas de visión y recomiendan la solución que mejor se ajusta a cada cliente.

Te ofrecen varios tipos de productos
  • Gafas graduadas y de sol: todas las marcas que puedas pensar están en Optimil, tanto de monturas graduadas como de gafas de sol: Dior, Gucci, Armani, Prada, D&G, Vogue, Ray-Ban, Carolina Herrera, Boss, Versace… Y también venden sus propias marcas: Kiddik (para los más pequeños), Píxel (para los jóvenes), Basic-O! (para toda la familia) y Lucia Notti (para hombres y mujeres con elegancia)
  • Cristales: los cristales que vende Optimil están fabricados con la última tecnología:
  1. Lentes monofocales: para casos de hipermetropía, astigmatismo y miopía.
  2. Lentes progresivas: para todas las distancias y con diferentes modelos: Promil Basic (la mejor relación calidad precio), Promil Chiq (lentes más pequeñas) y Promil Specialized (lentes personalizadas)
  • Lentes de Contacto: ya sean diarias (de un solo uso) o mensuales (si las tienes que usar con mayor frecuencia). Para las mensuales te ofrecen las lentillas y los productos adecuados para el mantenimiento: jabones, soluciones salinas de aclarado, complejos de desproteinización, etc…
  • Audiología: también te ayudan y revisan con tus problemas de oído, con una revisión gratuita e indolora. Tienes a tu disposición audífonos de todo tipo

Si te interesa, en la web puedes encontrar varios enlaces a los fabricantes de gafas y mucha más información. También te podrás descargar el Magazine de Optimil.

En DolceCity Valencia: Optimil

Optimil ( Ver plano )

Calle de Don Juan de Austria 17
Tel: 963527527
Web: www.optimil.es

Optimil siempre ha querido destacar por la calidad en el producto y en el servicio ofrecido, y por ello, en todas sus ópticas cuentan con profesionales cualificados que te ayudan con tus problemas de visión.