
Los premios ya están otorgados y las más de 400 fotografías que conformaban el festival se pueden visitar en la entrada principal del Oceanográfico ( planta baja y planta inferior) siempre que hayas adquirido la entrada que te dé derecho a visitar el recinto.
La mayor parte de las fotografías son espectaculares. Están tomadas en oceanos y mares de todo el mundo (el Mar Rojo, Islas Filipinas, las Canarias, el Mediterráneo…) y puedes ver desde tiburones amenazadores, hasta graciosas tortugas mirando el objetivo pasando por caballitos de mar, ballenas, pulpos o peces que optarían al premio del bicho más feo del planeta.
Es verdad que, a diferencia de otras exposiciones que te contamos aquí en Dolcecity Valencia, necesitas pagar una entrada para poder disfrutarla, y de hecho no pagas por ver la colección de fotografías, sino que pagas por entrar a ver las instalaciones del Oceanográfico y te da derecho a verla. No obstante, si no lo has visitado aún y lo tenías previsto hacer, sabes que te llevas la exposición al mismo precio.
Fotografía Submarina en el Oceanográfico
hasta el 1 de noviembre del 2008
Entrada: 35 euros, general del Oceanográfico