Lunes, 28 Abril 2008

Victorio&Luchino, complementos primaverales con un olé

por Belén Sanz
Siempre que paso por la sección de joyería de El Corte Inglés me quedo embobada ante los complementos del stand de Victorio&Luchino; son tan originales, tan diferentes y tienen ese toque tan elegante y a la vez tan informal, ¡que me tienen enamorada!


La colección de complementos propuesta para primavera-verano está caracterizada por resaltar la belleza y la elegancia tanto de la mujer como del hombre y se trata de un surtido de bolsos, gafas de sol, perfumería, artículos de marroquinería, trajes de baño, paraguas, alfombras, bolsas de viaje… destacando las alhajas (el nombre comercial de sus diseños de joyería y bisutería) y los relojes donde predomina el oro.

Los relojes han conseguido un equilibrio perfecto entre un la formalidad del estilo clásico y las formas irregulares que resaltan la elegancia, gracias al negro como color dominante junto con oro, marrones y que ensalzan la feminidad de la mujer que los lleva. Aunque, en esta colección también hay espacio para mujeres más desenfadas que pueden cubrir sus necesidades entre los modelos donde está presente la inspiración rockera con cadenas de acero y oro.

Respecto a las alhajas, no puedo dejar de poner el acento en esas piezas llenas de diversión y colorido; donde destacan los colgantes representados por su imagen principal: una gitanilla que ha pasado a llamarse en esta colección, “Miss Gitana Pop” y viene representada a través de uno de esos grandes medallones que ya se han convertido en un complemento it para este verano.

Pero la productividad y versatilidad de los sevillanos no se queda aquí: además, Victorio&Luchino también nos proponen una gran variedad de artículos de viaje con su línea “V&L Equipajes”, para la que han creado una práctica oferta de complementos de viaje porta-documentos, maletín y trolley porta-ordenador con un diseño urbano, que resultan una propuesta perfecta para regalar a las mamás más activas el próximo mes de mayo.

Victorio&Luchino en el El Corte Inglés