Viernes, 25 Abril 2008

Techno Sun: energía solar y eólica en Valencia

por Alberto R.
Si estás pensando en realizar algún tipo de instalación de energía solar o eólica, lo mejor que puedes encontrar en Valencia es Techno Sun.

En el caso de la energía solar, debes saber que el Sol arroja sobre la Tierra cuatro mil veces más energía que la que el ser humano tiene previsto consumir, y esta energía la deberíamos aprovechar, ya que es gratuita, limpia e inagotable. Esta energía puede aprovecharse siendo convertida en electricidad a través de módulos (placas) fotovoltaicos.

Para la energía eólica, se aprovecha el viento para, a través de los aerogeneradores, convertirlo en electricidad. También es limpia y no contaminante, ya que no genera gases del efecto invernadero.

Todas las dudas que tengas o todo lo que estés buscando relacionado con ambas tecnologías en Valencia, lo puedes encontrar en Techno Sun, ya que es una de las empresas pioneras en el sector de la energía solar fotovoltaica desde hace treinta años, siendo actualmente la empresa especializada con la mayor antigüedad del sector. Gracias a esto ha llegado a ser la primera empresa distribuidora española.

En su web puedes encontrar toda la información que necesites sobre legislación y subvenciones relacionadas con las energías renovables. A nivel de productos, te lo presentan por marcas, tipos, modelos…y te dan una amplia información sobre cada uno de ellos.

#video#

En DolceCity Valencia: Techno Sun

Techno Sun ( ver plano )

Avinguda de Pérez Galdós 37
Tel: 963826565
Web: www.technosun.com

En su web puedes encontrar toda la información que necesites sobre legislación y subvenciones relacionadas con las energías renovables. A nivel de productos, te lo presentan por marcas, tipos, modelos… y te dan una amplia información sobre cada uno.