
Pues bien, la anécdota es buena para justificar el nombre de la escuela oficial náutica de esta localidad, el Pirata Dragut, ahora con oficina en Valencia para el gusto de los residentes en esta ciudad.
La escuela te ofrece muchísimas posibilidades según tus preferencias o capacidad económica, asi pues, tienes cursos presenciales, con tutoría, online o con prácticas de navegación básica, de embarcaciones de recreo, o de patrón de yate. Asi mismo, te puedn preparar para la obtención de los títulos necesarios para poder embarcarte por tu propia cuenta.
Otra de los servicios que se ofrecen en el Pirata Dragut, es el del alquiler/charter de embarcaciones de motor o de vela, ya que cuentan con más de 15 con diferentes dimensiones y características según las preferencias del cliente.
Si aún así piensas que lo tuyo no es la navegación igual te interesan más los cursos y salidas de buceo que ofrecen en hermanamiento con dos escuelas de esta disciplina (Dolphins Sub y Padi), tan sólo tienes que acercarte por allí o consultar la página web si te apetece informarte más.
En DolceCity Valencia: El Pirata Dragut