Lunes, 4 Febrero 2008

ULANKA, moda a tus pies en Valencia

por Belén Sanz
Ulanka es una de las zapaterías más conocidas de la ciudad. Es por ello, que vayas a donde vayas (cualquier centro comercial, zonas de compras, etc.) siempre acabas encontrándotela.

¿Y por qué? Porque disponen de un amplio surtido de calzado, ya sea deportivo, informal o formal, además la relación precio-calidad es fantástica.

Ulanka llama la atención desde el primer contacto que establecemos con la tienda, ya que suele presentar mediante un amplio escaparate donde sitúan el surtido de zapatos más destacados y curiosos. Ya dentro, puedes encontrar todo tipo de calzado (de chico o de chica, espardeñas, chanclas, zapatos de salón, bailarinas, botas, deportivas, náuticos, mocasines, sandalias, botas de agua…) y de tallas (desde la 35 hasta la 46).

Siempre disponen de los últimos modelos de temporada y siempre sueles encontrar algo bonito que te apañe para esa ocasión o esa prenda que no sabes con que combinar.

Así que si no sabes como vestir tus pies y no deseas invertir mucho dinero, no lo dudes más: ve a Ulanka.

En DolceCity Valencia: Ulanka

Ulanka ( Ver plano )

Calle de Don Juan de Austria 9
Tel: 963942391
Web: www.ulanka-ulk.com

Ulanka llama la atención desde el primer contacto que establecemos con la tienda, ya que suele presentar mediante un amplio escaparate donde sitúan el surtido de zapatos más destacados y curiosos.