Miércoles, 20 Febrero 2008

NOSOLOCAMISETAS.com en Valencia

por David Boscá
No sé si es por chovinismo o simplemente por mi (por el momento) frustada vida empresarial pero cada vez que veo negocios valencianos que funcionan a nivel nacional como que me alegra, especialmente las que sospecho que los mueven gente joven.

Hace poco (re)descubrimos la franquicia Los Cogollitos, también de empresarios valencianos, que ofrecían un producto diferente que había conseguido calar en ciertos sectores de la sociedad de este país, ahora rescato otra propuesta que también tiene que ver con el fabuloso (y socorrido) maravilloso mundo de las camisetas.

La verdad es que no sé que fue primero si el huevo (la página web) o la gallina (la tienda) pero el caso es que ahora tienes funcionando las dos opciones. El producto: camisetas y más camisetas. Todas cuestan 15 euros (cada una, vamos) y tienes un montón de diseños diferentes con el humor casi siempre presente.

La tienda basa prácticamente toda su producción en los juegos de palabras, ya sea con series de televisión o películas: Besame Street o la famosa Stop Wars; publicidad: Sugus Naranja, Piña y Limón; frases populares: ¿Por qué no te callas? o “Speaking in silver”; música: Songs of Freedom (Bob Marley), Where the Streets have no Name…

Al igual que en la página web de Los Cogollitos, puedes ver fotografías de famosos con las camisetas puestas: Fito y Fitipaldis, Estopa, Buenafuente, Carmelo Gómez, Javier Bardem y un largo etcétera, que no deja de ser un significativo de que el producto funciona a base de bien…

En DolceCity Valencia: Nosolocamisetas