Martes, 12 Febrero 2008

La Varita Mágica: tienda de magia en Valencia

por Alberto R.
En la calle Maestro Sosa, entre otras cosas, puedes encontrar una tienda de magia llamada La Varita Mágica (LVM), que abre de lunes a viernes y de 18:00 a 21:00.

En esta tienda puedes encontrar productos de todas las clases, desde las tradicionales barajas de cartas, equipos y materiales para hacer magia como juegos de luces, chisteras plegables, bastones mágicos, libros y DVD’s explicativos con información sobre el mundo de la magia y sus técnicas, etc. En fin que si buscas algo en concreto, seguro que lo encuentras, porque tienen de todo.

Mirando en su web he visto que tenían una silla de la que salía nieve, un baúl de metamorfosis para intercambiar personas, la típica antorcha que se transforma en una rosa, el bastón de aparición más rápido (aparece en menos de un segundo), un vídeo en el que explicaba la técnica de la levitación, y muchas cosas más. Y eso solo en un primer vistazo.

En la web de la Varita Mágica puedes encontrar los diferentes productos mágicos que venden, que además puedes comprar directamente vía online registrando tu clave y usuario en su página. Los hay para todos los gustos y habilidades, ya que tanto los principiantes como los expertos pueden encontrar productos que se ajusten a sus necesidades, y al tipo de magia que quieren hacer: ilusionismo, magia infantil, humorística, etc. Hasta puedes contratar a magos para espectáculos.

#video#

En DolceCity Valencia: La Varita Mágica

La Varita Mágica ( Ver plano )

Calle del Músico Maestro Sosa 30
Tel: 963292928
Web: www.lavaritamagica.com

En esta tienda puedes encontrar productos de todas las clases, desde las tradicionales barajas de cartas, equipos y materiales para hacer magia como juegos de luces, chisteras plegables, bastones mágicos, libros y DVD’s explicativos