Miércoles, 13 Febrero 2008

Drac Tatoo: Tatuajes en Valencia

por Alberto R.
Si estás buscando una tienda de tatuajes y piercings en Valencia, aunque hay más de una por la ciudad, Drac Tatoo, en Guillem de Castro, puede ser una buena opción.

Este estudio de Tatuajes y piercings está situado junto al IVAM y los responsables de la tienda llevan muchos años en este mundillo, por lo que te aconsejarán bien, ya que para ellos es un arte y, sobretodo, contarás con toda la experiencia, seguridad, medidas higiénico-sanitarias necesarias para hacerte lo que más te apetezca. Por ejemplo, Eva, responsable del estudio, es diplomada en enfermería.

En su página web tienes ideas sobre tipos de tatuajes y piercings que te puedes hacer:
  • Tatuajes: en color, letras, retratos, cover up, sombras, tribales, toros…
  • Piercing: boca, oreja, nariz, manos, pies, ombligos…donde quieras
     
Además puedes encontrar información sobre donde están, sobre la tienda, sobre las medidas de higiene…Tienes también datos de contacto por si quieres preguntar cualquier duda para quedarte más tranquil@

Ahora ya sólo te queda ir a la tienda, elegir qué te quieres hacer y donde, y preguntar el precio, que evidentemente, dependerá del tamaño y lugar donde te lo quieras hacer, ya que puede requerir más de una sesión.
#video#

En DolceCity Valencia: Drac Tatoo

Drac Tatoo ( Ver plano )

Carrer de Guillem de Castro 138
Tel: 963916432
Web: www.dractattoo.com

Contarás con toda la experiencia, seguridad, medidas higiénico-sanitarias necesarias para hacerte lo que más te apetezca