Miércoles, 6 Febrero 2008

Autocine Star: ver películas desde el coche en Valencia

por Alberto R.
¿Sabías que en Valencia hay un Autocine? Yo creo que a mucha gente le suena pero no se acuerdan, y en verano es una opción muy agradable y para el invierno puede ser una buena idea siempre que te lleves un par de mantas o enciendas la calefacción del coche.

El Autocine Star está situado en la Carretera del Riu, 407, en la carretera Pinedo-Saler, muy cerca de la ciudad (a unos 10 km). Puedes ir allí con tu coche y disfrutar de los estrenos más recientes, es decir, no te ponen películas de reestreno, te ponen lo mismo que en un cine tradicional: las películas y los pases los puedes consultar en la Web. Incluso tienen su propio blog

Una vez allí, pagas tu entrada, aparcas en tu plaza y tienes dos opciones: oír la película por un altavoz que hay en tu plaza o sintonizar la 104.1 de FM donde podrás oír la película sin problemas. También tienen un bar donde puedes comprarte hamburguesas, bocatas, pizzas o lo que quieras para cenar mientras ves la película

El precio depende de si vas a ver una o dos películas, ya que hay sesiones dobles, y también depende del número de ocupantes del coche: cada coche son 3 euros y 4.5 euros por persona, y con eso ves las dos películas. Si te interesa, el miércoles es el día del espectador y el jueves el día de la pareja, donde hacen descuentos sobre el precio habitual. Además, también te sirve el carnet jove.

#video#

En DolceCity Barcelona: Autocine Star

Autocine Star ( Ver plano )

Carretera del Riu, 407
Tel: 963248910
Web: www.autocinestar.com

Una vez allí, pagas tu entrada, aparcas en tu plaza y tienes dos opciones: oír la película por un altavoz que hay en tu plaza o sintonizar la 104.1 de FM donde podrás oír la película sin problemas.