Sábado, 26 Enero 2008

CINEMA VIDEO, todos los DVD en alquiler

por David Boscá
La mayoría de videoclubs en Valencia no llaman especialmente la atención, pero hay un par (incluyo a Stromboli) que merecen bastante la pena por el valor añadido que ofrecen.

Cinema Video o el videoclub de la calle Serpis como realmente se le conoce en la ciudad, se caracteriza por abarcar prácticamente todo el catálogo nacional de películas en DVD, no hablo de cine español, sino de discos editados en nuestro país. Lo tienen prácticamente todo: clásicos, cine de autor, estrenos, alguna rareza, películas de animación e incluso algunas películas en venta (2 por 9 euros).

El videoclub está situado muy cerquita de la Universidad Politécnica y Campus de Taronjers (corta con Ramon Llull) , con lo que la mayoría de los socios son gente joven.

Lo único que no me gusta es el precio, son 2.50 euros por película alquilada y no disponen de ningún tipo de bono para que te salga un poco más económico con lo que al no contar con ninguna oferta especial te va a tocar rascarte el bolsillo si te ha entrado algún antojillo cinematográfico. Imagino que habrá muchas películas que no se llegarán a rentabilizar porque están dirigidas a un público más minoritario, pero aún así me parece que ofrecer bonos sería una buena solución.

Ya sabes, si te apetece alquilar un musical de los años 50, una peli de gansters de los 40, una de terror de la Hammer o una de los hermanos Marx, Cinema Video es tu videoclub.

En DolceCity Valencia: Cinema Video

Cinema Video ( Ver plano )

Carrer del Serpis 2
Tel: 963604124
Web:

Cinema Video o el videoclub de la calle Serpis como realmente se le conoce en la ciudad, se caracteriza por abarcar prácticamente todo el catálogo nacional de películas en DVD, no hablo de cine español, sino de discos editados en nuestro país.