
Su trabajo ya está dando algunos frutos, ya que, posiblemente su mejor corto , o por lo menos el más trabajado (La Maltratada Historia de María) se hizo con el primer premio de Valencia Crea, fue seleccionado para la Mostra de Valencia de este año y ganó el Festival de Cine Pobre de Cuba, que se dice pronto.
La productora la mueve gente joven, muy inquieta (a veces resulta enfermizo) y no pararán hasta conseguir aquello que le pidas ( un videobook, unas fotografías, un video musical…)aunque les cueste el sueño, la salud o quien sabe qué..
Ahora mismo, su última producción es Kauen, una divertida obra de teatro que con tan sólo dos personajes y un buen número de sketchs te sacará más de una sonrisa. Síguele la pista que merece la pena. De momento el día 4 de Enero estarán en Gandia.
#video#
Localizarlos es sencillo, tienen oficina en Valencia y otra en Barcelona, y no apagan nunca el teléfono móvil, asi que… lo tienes fácil.
En DolceCity Valencia: Lalomita Films