Lunes, 31 Diciembre 2007

LALOMITA Films, CINE y TV en Valencia

por David Boscá
Sólo hace falta echar un vistazo a la página web oficial de esta productora valenciana, para darse cuenta que estos chicos trabajan de lo lindo ( si todos hicieran lo mismo otro gallo cantaría…) Hacen de todo (aunque suene un poco mal) : Cortometrajes, documentales, spots, videos corporativos, programas de televión, obras de teatro y lo que les quede por inventar…

Su trabajo ya está dando algunos frutos, ya que, posiblemente su mejor corto , o por lo menos el más trabajado (La Maltratada Historia de María) se hizo con el primer premio de Valencia Crea, fue seleccionado para la Mostra de Valencia de este año y ganó el Festival de Cine Pobre de Cuba, que se dice pronto.

La productora la mueve gente joven, muy inquieta (a veces resulta enfermizo) y no pararán hasta conseguir aquello que le pidas ( un videobook, unas fotografías, un video musical…)aunque les cueste el sueño, la salud o quien sabe qué..

Ahora mismo, su última producción es Kauen, una divertida obra de teatro que con tan sólo dos personajes y un buen número de sketchs te sacará más de una sonrisa. Síguele la pista que merece la pena. De momento el día 4 de Enero estarán en Gandia.

#video#

Localizarlos es sencillo, tienen oficina en Valencia y otra en Barcelona, y no apagan nunca el teléfono móvil, asi que… lo tienes fácil.

En DolceCity Valencia: Lalomita Films

Lalomita Films ( Ver plano )

Alfredo Torán y Olmos, 1 Esc A, puerta 22
Tel: 963311847
Web: www.lalomitafilms.com

Hacen de todo (aunque suene un poco mal) : Cortometrajes, documentales, spots, videos corporativos, programas de televión, obras de teatro y lo que les quede por inventar…