Lunes, 17 Diciembre 2007

BLANCO, para chicas atrevidas

por Belén Sanz
La moda que Blanco ofrece es muy actual, original y atrevida. Es la cadena de tiendas especialmente dirigida a "fashion victims", es decir, todo lo último, esos diseños que se ven en las revistas, que siempre dices: "¿Quién se pondrá esto?". Los primeros piratas, las primeras faldas por la rodilla, los primeros cinturones anchos, los primeros escotes palabra de honor... todo lo nuevo aparece siempre en Blanco. Es una tienda que crea tendencias.

Su ropa ofrece un estilo muy femenino, a veces incluso mediante modelitos demasiado llamativos, intentando dar un toque sexy a las jovencitas de hoy. Aunque por lo general, encontrarás prendas alegres y divertidas y la posibilidad de pasar un buen rato probándote todo tipo de modelitos.

En Blanco tienes de todo: prendas informales y también otras para vestir en ocasiones especiales. Además, puedes encontrar lencería, cinturones, bisuteria, zapatos, sandalias, bailarinas, bolsos y todo tipo de complementos. Tropezarás con cualquier cosa que necesites cuando menos te lo esperas. Todo ello en el ambiente más vanguardista.

Blanco entrega poca calidad en sus tejidos pero, sin embargo, comercializa muchos chollos. Son famosos sus clones de ropa de alta costura. El precio, sin duda, es lo mejor. Durante la temporada, es similar al de Zara y tiendas de este nivel, pero en rebajas, sigue habiendo ropa interesante y a muy buen precio.

Con más de 90 tiendas en España y Portugal, continúa su crecimiento con nuevas aperturas. En Valencia puedes encontrar tiendas Blanco en la zona de Correos, en la Ruzafa, en D. Juan de Austria y además en Bonaire.

Si te gusta vestir diferente, eres atrevida y no tienes complejos, ésta es tu tienda. Su ropa adapta las últimas tendencias de la moda para chicas modernas y osadas, a precios que son un auténtico escándalo.

En DolceCity Valencia: BLANCO

Si te gusta la ropa de Blanco, visita también:
KWALEON, la moda más cool de Valencia
ROBERTO CAVALLI, glamour italiano en Valencia

BLANCO ( Ver plano )

Calle de Correos 14
Tel: 963512885
Web: www.blancoint.com

Son famosos sus clones de ropa de alta costura. El precio, sin duda, es lo mejor. Durante la temporada, es similar al de Zara y tiendas de este nivel, pero en rebajas, sigue habiendo ropa interesante y a muy buen precio.