Martes, 27 Noviembre 2007

STEFANEL, moda italiana en Valencia

por Belén Sanz
Ubicada en una estratégica zona comercial de Valencia, la tienda Stefanel permite contemplar, disfrutar y adquirir la actual colección de Otono-Invierno 2007/08, en un nuevo concepto de tienda más actual y moderno, pensado especialmente para un público femenino y masculino de entre 20 y 35 años, es decir, el consumidor tipo para el que están pensadas sus colecciones.

El concepto de tienda ha cambiado y ahora se apuesta por unos locales de mayor dimensión. La idea es poder mostrar el mayor número de artículos de las colecciones que ya no sólo incluye el punto (el género clásico de Stefanel), sino que también abarca otro tipo de ropa y complementos.

Stefanel es una firma italiana de ropa urbana de calidad que define el estilo de sus colecciones como casual chic –informal y elegante–. Es totalmente recomendable para comprar básicos de fondo de armario o esas prendas de tendencia que llevas a sitios especiales. En cuanto a complementos, los de Stefanel son siempre cuidados y modernos. Una de sus bazas más competitivas es su apuesta por la constante renovación. Anualmente saca al mercado dos colecciones básicas sobre las que giran otras doce, una por cada mes.

Giuseppe Stefanel, presidente de la firma, señala que su intención es ofrecer una mayor exclusividad, además de posicionarse en un segmento medio-alto del mercado. Cada vez interesan más al público aquellos productos que marcan estilo frente a los de consumo de masas. Esta evolución favorece al grupo italiano de moda, dado su nivel de calidad en sus productos. Y el papel de Valencia es fundamental, debido a la existencia de una creciente demanda de productos sofisticados y a la atracción que siempre ha habido por el made in Italy.

Ahora, además de su espacio oulet, puedes disfrutar de interesantes descuentos en su tienda valenciana. Prendas de punto a precios estupendos y sofisticados detalles que te vendrán muy bien para completar tu look en los eventos navideños.

En DolceCity Valencia: STEFANEL

STEFANEL ( Ver plano )

Paseo de Ruzafa 8
Tel:
Web: www.stefanel.it

Giuseppe Stefanel, presidente de la firma, señala que su intención es ofrecer una mayor exclusividad, además de posicionarse en un segmento medio-alto del mercado. Cada vez interesan más al público aquellos productos que marcan estilo...