Jueves, 22 Noviembre 2007

LA CUENTA, crea tus propios diseños

por David Boscá
Seguro que más de una vez has entrado en una tienda y has pensado que vaya pendientes más feos, o que pulseras más vistas o que colgantes más poco originales… pues chica ¡háztelos tu misma!

La Cuenta te lo pone fácil, tienes todo tipo de cuentas en el establecimiento: cristal de murano, cristal checo (de bohemia), resina, abalorios, madera, plástico e incluso chevrón, una antigua moneda africana con la que podías comprar alimentos, animales o mujeres…

Por supuesto, además de las cuentas tienes todo lo que necesitas para acabar de fabricarte tu propia pieza de bisutería: cierres, cintas, cuero, cola de ratón o gomas.

¿El precio? Depende un poco de tus gustos o de lo que te quieras gastar, tienes cuentas desde 1 centimo hasta 3 euros.

Nos contaba Teresa, la dependienta, que aparte de las chicas que van a fabricarse sus joyitas, frecuenta el local desde clientes que hacen los capuchones para aves de cetrería a pescadores que se fabrican sus cebos, pasando por gente con problemas de psicomotricidad, carcelarias o bordadoras.

Es el lugar perfecto para currarse un regalo original para una amiga especial, para la novia ( yo lo hice en su momento y quedé muy bien) o para tu madre que seguro que a la mujer le hará mucha ilusión.

Ahora es un buen momento para descubrir la tienda, porque se van a trasladar y están de liquidación: el cristal de bohemia al 50%, el de murano al 30% y todos los hilos al 40%.

LA CUENTA, HÁZLO TU MISMO
Grabador Esteve 33
Tel.963 349 708