Viernes, 2 Noviembre 2007

Feria de MINERALES en Expohotel

por Lisa Viguer
Yo soy de esas que creen en la energía de las piedras. Y te propongo una experiencia para que compruebes si tú también eres capaz de sentir su fuerza. El fin de semana del 17 y 18 de noviembre se celebra en Valencia “Minerval”, la feria anual de minerales, fósiles y gemas.

Pásate por allí, y curiosea entre los stands. Intenta no pensar en nada, relájate, y simplemente, ve mirando las piedras. Párate cuando te apetezca pararte, y sigue adelante si el cuerpo te lo pide. Llegará un momento en que una piedra, una en concreto, te llamará poderosamente la atención. A lo mejor no es la más bonita, ni la de mayor pureza, ni tampoco la que más brilla, pero por alguna razón no podrás apartar la vista de ella. Si los encargados del puesto te lo permiten, que seguro que sí, coge la piedra entre tus manos. Puede que no sientas nada en absoluto. En ese caso, puedes irte al bar tranquilamente, porque eres un caso perdido de insensibilidad mineral y jamás podrás apreciar el valor energético de las piedras.

Pero también es posible que notes que la piedra te transmite calor, o que tiene electricidad. Puede que sientas que conecta con tu cuerpo de una manera especial, o que te apetece llevártela contigo y ponerla en algún lugar concreto de la casa. Si te ocurre algo así, eres uno de los elegidos. Hablas la lengua de las piedras. Sigue paseando entre los puestos, y escucha lo que las piedras tienen que decirte. Allí te encontrarás con muchos más locos como tú, que hablan con las piedras, las miman y hasta dedican su vida a ellas. En el stand de Aqua Aura, Carla, que es una de esas locas, te dirá qué piedra va mejor con tu carácter. Seguro que caes en la tentación, y te vas a casa con dos o tres nuevas amigas minerales. Y también puedes darte una vuelta por Nuevo Centro. Menos mal que la entrada a la feria es gratuita…
EXPO HOTEL
Avda. Pio XII, 4, Valencia
(junto a Nuevo Centro)
Metro: Túria