Viernes, 16 Noviembre 2007

DISCOCENTRO, cine y música de segunda mano en Valencia

por David Boscá
Aún quedamos algunos de nuestra especie. Somos los que disfrutamos comprando películas y discos de segunda mano. Nos encanta curiosear y explorar en mercadillos en busca de (poco) cotizados tesoros. No siempre es por un tema económico, aunque es verdad que viene bien ahorrar unos euros, sino por el placer de encontrar la ocasión y satisfacer nuestros afanes de coleccionismo (muchas veces va directa a la estantería sin usarla siquiera).

Uno de los pocos lugares que quedan en Valencia dedicados al fabuloso mundo de la compra-venta audiovisual es Discocentro, o lo que es lo mismo, Daily Price Valencia.
La tienda comenzó como una de las punteras del sector de la venta de discos de primera mano, pero se vio presionada poco a poco a introducir el concepto de discos usados para poder mantener el negocio, hasta el punto de que hoy día prácticamente vive de eso.

Los precios son bastante competitivos sobre todo en discos de música y en series y packs de DVD. El ahorro es considerable, hablamos de temporadas de series en DVD que originales cuestan unos 50 o 60 euros y las encontramos por 20 o 30. Sobra añadir que los discos se encuentran en perfectísimo estado ( en 8 años como cliente nunca he tenido un sólo problema) y de no ser así, presentando el ticket se devuelve sin ningún tipo de inconveniente.

Por poner algún pero, las péliculas (no la música) no están clasificadas, y el comprador está un poco a merced de la suerte a la hora de buscar algún DVD en concreto.

En DolceCity Valencia: Discocentro

Discocentro ( Ver plano )

Calle de Ruzafa 41
Tel: 963746122
Web:

La tienda comenzó como una de las punteras del sector de la venta de discos de primera mano, pero se vio presionada poco a poco a introducir el concepto de discos usados para poder mantener el negocio.