Sábado, 13 Octubre 2007

ROSEBUD, tu tienda de CINE en Valencia

por David Boscá
Ya sabeis que hoy en día es díficil encontrar un producto diferenciado, no hay prácticamente nada que no puedas encontrar en las grandes plataformas comerciales sobre todo si hablamos de ocio y cultura. Centros como la Fnac o El Corte Inglés nos hacen la vida más fácil y cómoda pero también han destrozado muchos pequeños negocios que no han podido competir con estos gigantes.

Rosebud es una de estas tiendas que ha conseguido sobrevivir, centrando toda su actividad en el cine y la televisión.

Situado en un lugar estrátegico ( muy cerquita de la Estación del Norte) son especialistas en bandas sonoras de películas (tienen un montón, incluso de importación) posiblemente el centro más especializado de toda la Comunidad Valenciana. Además puedes encontrar un buen número de pósters (junto a Popland, de lo más completo de toda Valencia), láminas y postales, libros, algún que otro DVD y todo tipo de merchandising ( muñecos, figuras de acción, claquetas…). Es un buen lugar para acercarte a buscar algún regalo para algún amigo un poquito friky, para saciar tus sueños de coleccionista o simplemente para darte una vuelta y curiosear un poco.

El único punto negativo es el trato al cliente, que a veces deja mucho que desear (aunque por la dura competencia en este terreno debería ser todo lo contrario).

En DolceCity Valencia: ROSEBUD, tienda de cine