Domingo, 21 Octubre 2007

HOSS INTROPIA también en Valencia

por Belén Sanz
La marca española Homeless nació en el año 1994 como una alternativa de moda original a precio medio y se comercializaba en tiendas multimarca. En 1998 empezó a vender sus colecciones en establecimientos propios, y desde entonces, no ha parado de crecer.

Poco a poco, Homeless se fue abriendo camino en el mercado español y más tarde en el europeo. Se trata de una empresa con una clara vocación internacional, tanto es así, que para seguir con la expansión, ha tenido que abandonar la marca Homeless por el nombre actual: Hoss Intropia. Ya que en Japón y en Estados Unidos ya estaba registrado como marca de ropa,

Hoss Intropia (introspección + utopía) surge como contracción de Homeless, e Intropia porque esta firma cree que sólo desde dentro se pueden conseguir las utopías.

Esta marca está pensada para una mujer con personalidad y estilo propio que cuida los detalles, cosmopolita y de sensibilidad extrema. Una mujer alejada de estereotipos, en busca de la autenticidad y que, de manera natural, proyecta hacia el exterior sus motivaciones, sus vivencias y sus sueños hechos realidad.

Diseño muy original, ropa moderna sin estridencias, estampados de diseños únicos para vestirte de la mañana a la noche. Hoss te ofrece una opción para cada ocasión, porque ser original no está reñido con lo elegante. Por eso, no te pierdas los modelos de fiesta que a pesar de ser más caros que los diseños de día, te proporcionarán el look perfecto para los momentos más especiales. Llevando esta ropa te veras diferente al resto.

Además, destaca el estupendo trato al cliente que se demuestra en el hecho de haber triplicado el tamaño de los probadores, o en detalles como habilitar un listado para registrar cuando alguna clienta se ha llevado un determinado modelo para una boda y así evitar que se repita el mismo vestido entre las invitadas.

Como imagen para esta temporada Otoño-Invierno 2007/2008 han escogido a Tamara Rojo, primera bailarina del Royal Ballet de Londres y premio Príncipe de Asturias a las artes. La Intropia encerrada en el interior femenino encuentra su expresión en el encanto de la danza. La bailarina, protagoniza el catálogo de moda como imagen de una mujer real, saludable y feliz. Sin duda, una embajadora excepcional para la firma.

En DolceCity Valencia: HOSS INTROPIA

hoss intropia ( Ver plano )

Calle de Sorní 4
Tel: 963533731
Web: www.hossintropia.com

Esta marca está pensada para una mujer con personalidad y estilo propio que cuida los detalles, cosmopolita y de sensibilidad extrema. Una mujer alejada de estereotipos, en busca de la autenticidad.