
Bueno, pues no te conformes. Si quieres aprender algo que de verdad tenga salidas laborales, hay mucho donde elegir. El grupo de formación CIM tiene un montón de cursos de varias áreas profesionales. Terapias manuales, veterinaria, aeronáutica, deporte y fitness, o estética y belleza. Seguro que encuentras varios oficios que te van como anillo al dedo. Algunos de los cursos son presenciales, y otros puedes hacerlos a distancia, por si te da reparo plantar al jefe de buenas a primeras, y prefieres compaginar por el momento los estudios con el trabajo . Además, todos los cursos incluyen clases prácticas para que aprendas de primera mano.
El centro CIM de Valencia es de los más completos del grupo, con unas instalaciones modernas y cómodas que harán que el esfuerzo de aprender te resulte más fácil.
Muchos cursos puedes hacerlos por curiosidad o por placer, aunque no tengas intención de dedicarte a ese campo, como el de cuencos tibetanos, o el de danza del vientre. Si tienes pareja, le interesará saber que hay un curso de masaje tailandés. Y si no la tienes, te aseguro que cuando digas por ahí que estás haciendo ese curso te mirarán con otros ojitos…
En DolceCity Valencia: CIM Formación VALENCIA