Martes, 19 Julio 2016

Restaurante panorámico La Terraza, lo nuevo del hotel Eme en Sevilla

por Laura Hojman
Cenar en la terraza del hotel Eme a la luz de las velas y contemplando los juegos de luces de la Catedral y la Giralda es posible gracias a este nuevo restaurante.

Supongo que alguna vez habréis subido a tomar una copa a la terraza del hotel Eme. Si no lo habéis hecho os lo recomiendo, es un poco más caro, sí, pero las vistas no tienen precio y todo sabe mejor ahí arriba.

Bien, pues los que sí que conocéis la terraza imaginaos una cena romántica allí mismo bajo las estrellas. ¿Lo estáis visualizando? Pues, ya es posible porque para esta temporada de verano, el hotel puso en marcha su nueva apuesta, un restaurante panorámico que han llamado, como no, La Terraza.

Podemos comer a base de diferentes menús degustación elaborados con mucha maestría y compuestos de platos de eso que se comen con los ojos de lo bonitos que son. Una cocina contemporánea que busca sorprender con las texturas y las mezclas de sabores utilizando una base tradicional.

El precio del menú degustación va de los 75€ a los 150€ por persona, dependiendo de la opción que se elija, y entre los platos que podemos encontrar se encuentra el Dry melón con emulsión de mango y vieras mi-cuit, el ceviche de longuerones, chantilly de citronella y habaneros de crumaiz, los vegetales marinos en risini meloso, cremoso de parmigiano con sepia, langostinos y aire de allium o los carrillos de ternera asados a baja temperatura con infusión de galanga en demi glace, ous reig y yuca.

Para terminar la velada, nada como disfrutar de un cóctel mirando hacia Catedral iluminada, una sensación que merece la pena ser disfrutada.

Así que si queréis haceros un regalo especial y daros un homenaje para la vista y el paladar, este nuevo restaurante es una opción perfecta.

En DolceCity Sevilla: Restaurante La Terraza