Miércoles, 20 Julio 2016

Nanda, moda de calidad y práctica en Sevilla

por Laura Hojman
Una boutique multimarca de moda femenina en la que las prendas están pensadas para ser usadas en cualquier ocasión. No te pierdas su impresionante colección de bolsos.

Hace un tiempo trabajaba cerca de la calle Zaragoza y cada vez que pasaba por allí me quedaba mirando el escaparate de una tienda monísima. Era Nandaiasa, ahora solo Nanda, nombre de su propietaria, que ha creado un concepto de boutique muy cercano y con la calidad como base primordial.

Nanda es una tienda de moda femenina multimarca en la que podemos encontrar grandes nombres del diseño español como Sita Murt, eseOese o  Nice Things, y también del panorama internacional, como Liu Jo, Attic and Burn, Maliparmi, Chiara Boni o Essentiel.

Además una de sus especialidades son los complementos, de hecho, al principio solo vendían accesorios. Destacan los bolsos artesanales de piel del diseñador francés Jamin Puech, espectaculares, o las joyas de la diseñadora Paula Vega, inspiradas en la arqueología andaluza y absolutamente especiales.

Toda su selección de prendas está pensada para que estas puedan ser usadas tanto para un evento como para el día a día, cambiando los complementos, por ello la tienda huye de vestidos imposibles de esos que se usan una vez y quedan abandonados en el armario.

Su propietaria, además, asesora a las clientas sobre cómo crear el look adecuado para cada ocasión y cómo sacar el mayor partido a las prendas para que se conviertan en un auténtico fondo de armario.

Sus colecciones son aptas para todas las edades ya que su estilo es bastante versátil.

Ahora en verano tienen una colección de bañadores maravillosa. Así que si aun no la conoces, no esperes a hacerle una visita.

En DolceCity Sevilla: Nanda


Nanda ( Ver plano )

Calle Zaragoza, 44
Tel: 954218341
Web: www.facebook.com/nandashopsevilla/

Nanda es una boutique multimarca de moda femenina y complementos en la que podemos encontrar firmas como Sita Murt, Nice Things, Liu Jo, Attic and Burn o Essentiel.