Viernes, 8 Julio 2016

Mare Club, cócteles, música y piscina en Sevilla

por Laura Hojman
Este chiringuito urbano ofrece una gran piscina de agua salada, copas, música y mucha fiesta y diversión para las tardes y noches del verano sevillano.

Hace un calor horroroso y no puedes escaparte a la playa. Salir a tomar algo ahora mismo es misión suicida. El asfalto quema. Bien, no te preocupes, hay solución. Hoy te propongo un club con piscina para tomar cócteles, bailar y darse un chapuzón. Me refiero a Mare Club.

Situado a la entrada de Dos Hermanas, (tiene la pequeña pega de que hay que ir en coche), Mare Club ofrece todo lo que cualquier pub o bar de copas de los modernitos del centro pero con un aliciente: una gran piscina y el ambiente más veraniego.

En lugar de camisa, vestido, zapatos o bolso, lo mejor para salir a tomar algo en estas fechas es colocarse el bañador y las chanclas y teletransportarse de inmediato a este chiringuito urbano.

Con una gran piscina de agua salada, el club ofrece camas balinesas, sillones o mesitas para que puedas tomar el sol, charlar o disfrutar de alguna bebida y picoteo mientras te refrescas y escuchas música.

Por la mañana, el ambiente es más tranquilo y relajado, puedes tomar una infusión, un café, zumos… y por la tarde y hasta la noche, la fiesta se va apoderando del lugar, con mucha gente joven, DJs, fiestas, cócteles, cachimbas…

No tienes ni que salir de la piscina puesto que los camareros te llevan directamente tu bebida. Y tomarse una bebida refrescante con los pies metidos en el agua en estos días es un placer absoluto. Si como yo, ahora estás sentado frente al ordenador, piensa en esa sensación. Tentador, verdad?

Por la noche, hasta la madrugada, la terraza de Mare también es un buen sitio para tomar una copa, puesto que la vista de la piscina iluminada es muy bonita y proporciona bastante fresquito.

En DolceCity Sevilla: Mare Club


Mare Club ( Ver plano )

Avda. de la Libertad, 11 Dos Hermanas
Tel: 955664658
Web: club.marehotel.es

Mare Club es una terraza y un hotel en el que puedes disfrutar de cócteles, lunchs y fiestas mientras te bañas en su piscina de agua salada o descansas en una de sus hamacas o camas balinesas.