Miércoles, 13 Julio 2016

La Pequeña Boutique, moda femenina de segunda mano en Sevilla

por Laura Hojman
Comprar prendas y complementos a precios baratísimos o vender aquellas cosas que tienes en tu armario y no usas, es lo que te ofrece esta boutique de segunda mano.

Hoy voy a hacer una confesión. Estoy un poco bastante enganchada a esto de la segunda mano, lo admito, me llevo hasta altas horas de la noche buscando pequeños tesoros en wallapop, y las tiendas como la que nos ocupa hoy, son toda una tentación para mí.

Hoy quiero hablaros de La Pequeña Boutique, una tienda de moda femenina y complementos de segunda mano que sigue la estela de las tan conocidas y comunes tiendas de Reino Unido o Berlín, en las que podemos encontrar artículos de segunda mano en perfecto estado.

Aunque aquí este tipo de negocios no es tan conocido, cada vez son más las personas que nos damos cuenta de las ventajas. Por una parte, como comprador, puedes encontrar prendas y complementos de buenas marcas a precios mucho más baratos, a veces incluso con la etiqueta puesta, y por otro lado, como vendedor, puedes hacer sitio en tu armario vendiendo esos zapatos que hace siglos que no te pones, o ese vestido de la boda de tu prima que solo te pusiste una vez, al mismo tiempo que te sacas un dinerito.

En la Pequeña Boutique trabajan con el método del depósito. Es decir, les llevas las prendas que te interesa vender (previa cita), ellos las valoran y las dejas en la tienda. En el momento en que se vendan, ellos se quedan la comisión acordada y te abonan el importe de tus ventas.

Sobra decir que todo está sumamente limpio y bien cuidado, vamos que no hay nada roñoso. Y además, podemos encontrar tanto prendas actuales (ese vestido de Zara que no llegaste a estrenar nunca) como auténticas joyas vintage.

Es una forma además de dar una nueva vida a prendas, un consumo más sostenible.

La tienda está situada en la calle Baños, y si te gusta rebuscar para encontrar gangas, no dejes de visitarla.

En DolceCity Sevilla: La pequeña boutique