Todo aquel que ha ido a algún Hard Rock Café sabe que una de sus señas de identidad es la colección de objetos de los artistas más icónicos de la historia del rock.
A la espera de que la sede de Sevilla abra sus puertas, Hard Rock Café presentó ayer ante los medios su propia memorabilia desvelando el secreto de cuales serán esos objetos que adornarán el espacio y despertarán la curiosidad y el fetichismo de los asistentes.
Hala Khalaf, diseñadora de memorabilia de Hard Rock, ofreció un tour por el nuevo establecimiento y mostró el trasfondo de las emblemáticas piezas de la colección de recuerdos escogidos para adornar las paredes del nuevo Cafe.
Y la lista es la siguiente: una chaqueta de estilo militar usada por Michael Jackson, una estola de la artista colombiana Shakira, una guitarra Gibson Marauder tocada por el vocalista Paul Stanley de KISS, la batería Yamaha que tocó Matt Sorum con Guns N’ Roses, una papelera y portapañuelos de la casa de Elvis Presley, un traje de James Brown, el bajo que usó el vocalista de Smashing Pumpkins, Billy Corgan en su primera actuación, una chaqueta bordada de Cat Stevens, el bajo del grupo The Damned y la guitarra de Hombres G.
A estos objetos se le irán uniendo algunos más de grupos españoles.
Como sorpresa, en la presentación apareció Raimundo Amador para donar una guitarra Fender con la que ha tocado durante sus últimos conciertos en verano 2016 como “Al Rumbo”, un sombrero de su propiedad con el que aparece en su disco “Isla Menor” y una copia original firmada en vinilo de su exitoso álbum 'Noches de Flamenco & Blues’.
Ahora solo falta que Hard Rock Café abra sus puertas definitivamente.
En DolceCity Sevilla: Hard Rock Café Pop Up Store